jueves, 24 de febrero de 2011

Día de la Bandera










El día de hoy se celebra el Día de la Bandera, evento importante en nuestro país, es por ello que se realizo un evento oficial para izar Bandera en nuestro plantel, para esto, contamos con la valiosa presencia de elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, quieres nos hicieron el honor de realizar el izamiento.
Los niños estuvieron muy atentos durante el evento y de igual manera motivados.
Durante el evento, los niños estuvieron atentos, el niño José Manuel Dominguez de 2"B" hizo entrega de nuestra Bandera a los oficiales, posteriormente se izó la Bandera a toda asta al tiempo que todos entonamos el Himno Nacional Mexicano.
Luego los oficiales se retiraron pero los niños estuvieron atentos en todo momento de ellos pues hasta que no se retiraron en su unidad no se separaron de la malla y siempre despidiéndolos muy alegres y agradecidos por su visita.

Nosotros como personal del Jardín de Niños, queremos agradecer a los oficiales que nos acompañaron en este evento tan significativo, y en el que lograron un gran impacto en nuestros alumnos por la figura que ellos representan. Los oficiales son:

Teniente Gabriel Figueroa Castro
Teniente Aquilino Mora Trejo
Sargento Luis Antonio Tolentino Lara
Sargento Ricardo Gallegos Hernández
Sargento Marcelino Valenzuela M.
Sargento Edson Guillermo Jandet Hernández
Sargento Jorge Adalberto Ramírez Armenta
Sargento Julio Corrales de la Fuente
Sargento Saúl Mendoza Mendoza

De nuevo gracias por las atenciones hacia nuestra institución y por su gran labor a todo el personal de la Base Aérea Militar.


No hay comentarios: