jueves, 28 de octubre de 2010

El conteo final

Hoy se celebraron las votaciones para elegir el bote de basura de mayor agrado para los niños. Todos los modelos estuvieron hechos con mucha creatividad, no cabe duda que los padres y madres de familia que participaron se esmeraron, tanto para diseñar el bote como para la elección de los materiales a usar.





























El grupo 2"A" hizo un tren, el de 1"A" un barril con los personajes de "El
Chavo" y "Quico", que al parecer seria el que ganaría, hasta que apareció "Bob esponja" del grupo 3"B", hasta ahí, los niños se mostraban sorprendidos y gustosos. Luego apareció "El Robot" del grupo 2"B" y ahí los niños no encontraban que hacer de tanta emoción. Después, apareció el bote de "Kung Fu Panda" elaborado por el grupo 3"C" y los niños continuaron observándolos. Al final, llego "El Comebasura" que causo espectación por su forma y en especial por su gran tamaño.
En fin, los niños salieron a observar todas las creaciones, anduvieron observando y manipulando todos los botes, finalmente, depositaron su voto grupo por grupo en el bote que mas les agradó hasta que todos votaron.
El bote ganador fue ""El
Comebasura" del grupo 3"A".
!Felicidades a todos y todas las personas que crearon este bote!!!

Con esta actividad, no solo se ayuda a nuestro medio ambiente, sino que se propició la participación ciudadana, entrando al mundo de la democracia ejerciendo su voto.

1 comentario:

cristy dijo...

hola:de verdad que este evento estuvo reñido pero dentro de todo fue muy bonito ver las reacciones de los niños y del publico en gral hacia los proyectos felicidades una vez mas por el exito obtenido en esta actividad y gracias a la maestra lupita por la convocatoria :)