viernes, 8 de enero de 2010

Actividades pasadas


El el mes de diciembre se realizó una actividad muy valiosa para nuestros alumnos, la cual consistió en la participación de los padres de familia quienes trabajaron para dar un regalo a sus hijos, una presentación de una presentación artística navideña.
Todas las presentaciones fueron de mucho agrado para todos los niños y niñas del plantel, y gracias a las madres y padres de familia que lo hicieron posible.
Además lo niños tuvieron la oportunidad de presenciar de un acto teatral y musical lo cual favorece sus competencias de Expresión y apreciación artísticas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

favor de pasar mas fotos ...gracias

Anónimo dijo...

la graduacion estuvo pradricima no se hubieran esmerado tanto...

JNRekoni dijo...

En cuanto a la graduación, le comento que no fue propiamente una graduación, se trató de una ceremonia de clausura de ciclo escolar, en la que se aprovecho para hacer entrega de constancias de manera simbólica a los niños y niñas de tercer grado que culminaron su educación preescolar.
Y, gracias por su comentario, hacemos nuestro mayor esfuerzo. Hasta luego.

JNRekoni dijo...

Hola, gracias por los comentarios.
Las fotos son las que podemos subir, lo que intentamos publicar es el trabajo que se realiza en nuestro plantel, si es alguna madre o padre de familia, puede acudir directamente al plantel y con gusto le proporcionamos las fotos de su hijo o hija, solo tiene que llevar un cd o una usb por favor... Gracias y hasta luego.

Seria bueno que se identificaran por favor, los comentarios nos ayudan a mejorar, gracias...

Anónimo dijo...

hola soy la mama de viani..a mi me gusta mucho el trabajo que hacen con los niños, le falta muchisimo al kinder, pero juntos podremos lograrlo..esperemos este año, agamos un gran cambio, que se vea y logre que los niños realicen sus actividades con mayores comodidades....

Anónimo dijo...

hola soy la sra.cristina mama de jared: me agrada mucho la manera de trabajar del plantel las actividades en las cuales afortunadamente me a tocado asistir han sido muy agradables y sobretodo como todo objetivo el aprendizaje ante todo espero que sigan a si refiriendome al personal docente felicitaciones y hay que echarle ganas para que este jardin sea reconocido de una manera positiva.gracias :)

JNRekoni dijo...

Muchas gracias por sus comentarios señoras y esperamos que nos sigan apoyando, tanto al personal como a los niños para que su escuela siga creciendo y adquiriendo mayor calidad educativa. Ustedes son quienes nos dan el reconocimiento, y es por eso que decidimos dar a conocer lo que se realiza dentro de las aulas, de esta manera conoceran y comprenderan las actividades que aqui se realizan. Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido en darle lectura a este blog. Hasta luego.